Saltar al contenido
Imagen sin rostro

Algo breve sobre mí

Orgullosamente graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, como Licenciado en derecho. A lo largo de mi carrera, he enfrentado muchos desafíos, tanto profesionales como personales, pero estas experiencias solo han alimentado mi pasión por la justicia. Ahora, como autor de «Miranda: El Origen de la Justicia», espero inspirar a otros a actuar con el mismo sentido de propósito. Este libro te llevará en un viaje a través de las acciones diarias de abogados, autoridades y otras personas que moldean el mundo de la justicia. Te invito a preguntarte: «¿Pueden mis acciones crear un cambio positivo?» ¡La respuesta es un rotundo SÍ! Luchemos por hacer del mundo un lugar más justo y equitativo para todos. Gracias por acompañarme en este inspirador viaje.

Sinceramente,
Lic. Ricardo García Valencia

Contenido

¡Revive la emoción del trabajo y la dedicación con mi primer libro! Embárcate en el desafiante viaje de un abogado que trabaja incansablemente para brindar protección legal a aquellos que la necesitan, junto con una motivadora tripulación de personajes que contribuyen a esta misión. Disfruta de una novela llena de acción, descrita en una narrativa detallada que explora el espíritu de lucha y perseverancia. Descubre cómo Miranda, con el apoyo de un equipo de profesionales, enfrenta una difícil prueba contra personas sin escrúpulos que avanzan en sus objetivos a través de la violencia y el derramamiento de sangre, todo en interés de un grupo marginado en la sociedad. ¡Déjate cautivar por esta entretenida historia que incluso te hará cuestionar la línea entre la ficción y la realidad! ¡Eleva tu energía y destaca tus valores con mi emocionante novela!

Más contenido positivo

Los Estados Unidos de América producen muchas obras audiovisuales que elogian y honran el trabajo diario de jueces, fiscales, policías, bomberos, abogados, médicos y más. Series como Blue Bloods, NYPD, Chicago Fire, Law and Order, Criminal Minds, Castle, The Rookie, entre otras, transmiten una sensación de confianza hacia todos aquellos que desempeñan estas funciones en la vida real. También inspiran a los espectadores a aspirar a formar parte de estos equipos de héroes.

En México y muchos otros países, los programas exitosos, la música e incluso las películas se centran en narcos, criminales y asesinos, promoviendo la idea de que la mejor manera de destacar en la vida es dedicándose a actividades ilegales, el comercio de drogas y la delincuencia. Sin mencionar la representación negativa de policías, fiscales, jueces, abogados, etc., que a menudo se exhíben como corruptos y que participan en actos despreciables de avaricia y deshonestidad.

Aunque no soy ajeno a la realidad de mi país, mi cultura y mi gente, creo firmemente que hay muchas personas buenas que se conducen de manera honesta y correcta día tras día. Contribuimos a la paz y la tranquilidad de nuestra sociedad y de las personas que nos rodean. Mantengo firmemente que también debemos mostrar y emular estos valores. Como dijo un conocido anuncio: "Los buenos somos más".
Lic. Ricardo García Valencia